- Conocer y analizar los gustos y preferencias del consumidor en cada una de los mercados, para definir el surtido de la categoría.
- Buscar, negociar con los proveedores las mejores condiciones comerciales que garanticen cumplir con la promesa de bajo precio todos los días.
- Definir el precio de cada una de los productos de la categoría en la región, tomando en cuenta los costos del producto, el margen y la competitividad del formato.
- Administrar el Inventario de la mercadería, garantizando junto con Resurtido la rotación y rentabilidad de la Mercadería de su categoría a cargo.
- Coordinar, solicitar y analizar estudios de mercado en casos especiales, para desarrollar acciones concretas que garanticen la competitividad
- Diseñar y presentar las propuestas de las temporadas para su categoría.
- Definir y revisar cuando corresponda el surtido y lay out de la categoría, junto con planimetría, garantizando la competitividad y rentabilidad.
Formación:
- Título Universitario concluido en Administración de Empresas o Mercadeo
- 1-4 años de experiencia, en la compra/ venta de productos de consumo.
- Inglés 90%
Competencias:
- Pensamiento estratégico
- Influencia
- Servicio al cliente
- Ética
- Liderazgo,
- Trabajo en equipo
Interesados favor enviar su CV al correo electrónico Virginia Chaves:virginia.chaves@ estrategiarh.com
Teléfonos (506) 2296-2464 ext 105
No hay comentarios:
Publicar un comentario