Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Profesional (Oficial de Seguridad Informática)

Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional
Concurso Externo 04-02-2011
Profesional (Oficial de Seguridad Informática)
Departamento Informática
El Departamento de Recursos Humanos, invita al Concurso cuyos requisitos
se definen a continuación.

Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería en Computación e Informática o cualquier
énfasis relacionado con Informática, además dominio de la plataforma
Oracle.
- Experiencia mínima de tres años en puestos de seguridad de TI o
Auditoria de Sistemas.
- Incorporado al Colegio de Profesionales en Informática y Computación.
- Conocimiento de estándares (ISO, COBIT, ITIL, Seguridad TI)
- Conocimiento de las Normas técnicas para la gestión y el control de
las Tecnologías de Información (N-2-2007-CO-DFOE) de la Contraloría
General de la República.
- Dominio de SEVRI o Riesgo TI.
- Dominio de herramientas de seguridad, antivirus, firewalls, IDS, IPS,
Web Filtering, Scanners.
- Conocimiento de Informática forense (recuperación de información,
análisis, etc).
- Inglés técnico.
- Indicar pretensión salarial.

Los interesados presentar su currículo vitae, en el Departamento de
Recursos Humanos, sita avenidas 8 y 10 calle 21 Barrio González Lahman,
o enviarlo al correo electrónico nmendez@pensiones.co.cr, página web
www.pensiones.co.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario